Titulo
Autores
Resumen
Se realizo un estudio descriptivo de corte longitudinal y toma de datos prospectivo con el objetivo de valorar algunos criterios de calidad en el desarrollo de la educación a distancia que permitan perfeccionar y dinamizar el proceso docente, por lo que se realiza un análisis teórico que permita la caracterización de este proceso y sus componentes incluyendo a los estudiantes y docentes, se utilizaron técnicas de investigación social para la recolección de la información y se abordan diferentes métodos de investigación destacándose, el histórico – lógico, análisis – síntesis y la observación, se suman elementos de la investigación participativa y sus resultados han favorecido las formas y vías del proceso de evaluación de la calidad en los cursos desarrollados en la modalidad de educación a distancia.
Palabras Claves: Evaluación, Evaluación de la calidad, Acreditación, Gestión, Calidad, Calidad de la educación, Educación a distancia.
Comentarios sobre el trabajo
-
La educación a distancia.
Dr. Yurieth Gallardo Sánchez (Universidad Médica en Granma) (2019-12-27) -
La educación a distancia, algunos criterios de evaluación de la calidad.
Médico Carmen Rosa Chelala Friman (Policlínico Alcides Pino Bermúdez) (2020-01-03) -
La educación a distancia, algunos criterios de evaluación de la calidad.
MSc Leonor Aties López (Facultad Enfermeria- Tecnología) (2020-01-07) -
Lic Química
Licenciada en química mariela borges garcía (Facultad Enfermería Tecnología de la Salud) (2020-01-13)