Titulo
Autores
Resumen
La investigación aborda una temática de gran utilidad e importancia para el proceso de formación académica del Tecnólogo en Rehabilitación, donde se revela a partir de la explicación de diferentes métodos de investigación científica, la necesidad de incluir en el currículo un programa que eleve la preparación de los estudiantes para estimular a través de un sistema de actividades metodológicas el desarrollo de la psicomotricidad manual en niños y niñas con Parálisis Cerebral Espástica como condicionamiento previo a la adquisición de la técnica de la escritura. La misma se sustenta en orientaciones metodológicas por unidades temáticas que aseguran la vinculación de la teoría con la práctica asistencial para lograr la formación integral del Tecnólogo en Rehabilitación.
Palabras clave:Parálisis Cerebral Espástica, estimulación, psicomotricidad
Comentarios sobre el trabajo
-
niActividades de estimulación al desarrollo psicomotriz enños y niñas con Parálisis Cerebral Espástica
Master Julio Armando Sànchez Delgado (Policlinica Docente Universitaria Cesar Fornet Fruto) (2019-12-24) -
Actividades de estimulación al desarrollo psicomotriz en niños y niñas con Parálisis Cerebral Espástica
MSc Leonor Aties López (Facultad Enfermeria- Tecnología) (2020-01-07) -
Lic química
Licenciada en química mariela borges garcía (Facultad Enfermería Tecnología de la Salud) (2020-01-07)