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Resumen
Introducción: En la última década se han realizado numerosas experiencias de aprendizaje de enfermería al utilizar la web como plataforma. En el área de enfermería, el proceso de enseñanza-aprendizaje mediado por el computador es una realidad disponible regularmente en las instituciones de enseñanza.
Objetivo: Evaluar el diseño de un curso virtual, en apoyo al proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura “Informática Básica” para la formación técnica en Enfermería.
Resultados: En el diseño del Curso Virtual “Informática Básica” para la formación técnica en enfermería se trabajó con las actividades orientadas por los profesores, así como contenidos adicionales contextualizados al plan de estudio. Se precisó la organización del contenido, los recursos y actividades, así como la autoevaluación y evaluación.
Conclusiones: El Curso Virtual de “Informática Básica” para la formación técnica en enfermería deberá ser apreciado como efectivo, preciso, contextualizado, asequible y con múltiples potencialidades a favor del aprendizaje.
Comentarios sobre el trabajo
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Curso virtual de “Informática Básica” para la formación técnica en enfermería
Dr.C Addis Márquez Furet (Facultad de Enfermería Lidia Doce) (2020-11-20)