Titulo
El aprendizaje cooperativo en la formación permanente del docente de tecnología.
Autores
Resumen
La Educación Médica, ha establecido nuevas concepciones económicas, desarrollos científicos y tecnológicos, así como valores sociales en los profesionales del sector de la salud pública, con la finalidad de egresar de las universidades un profesional competente, con una cultura general e integral que le permita brindar un servicio de calidad a la población. Por lo que es propósito de esta investigación reflexionar sobre los retos que impone la sociedad en la formación permanente de los docentes de las carreras de Tecnología de la Salud, al emplear métodos de aprendizaje cooperativo, lo cual contribuye a la transformación personal y al perfeccionamiento del desempeño profesional frente a las exigencias que demanda la sociedad contemporánea
Texto completo:
PDF
| Certificado
Comentarios sobre el trabajo
-
Sobre el trabajo presentado...!!!
M.Sc. Ing. Eduardo López Hung (Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba) (2019-12-23) -
El aprendizaje cooperativo en la formación permanente del docente de tecnología
Master Vivian Walter Sanchez (Facultad de Enfermeria -tecnología) (2020-01-13) -
El aprendizaje cooperativo en la formación permanente del docente de tecnología.
Doctor en Ciencias Pedagógicas José Antúnez Coca (Universidad de Ciencias Médicas) (2020-01-17)