EdumedHolguín2019.

Titulo

El aprendizaje cooperativo en la formación permanente del docente de tecnología.

Autores

Carmen Juana Burgal Cintra , Clara Irene Marino Madariaga , Antonio Pérez Bichor , Yamilét Ávila Seco , Belkis Luisa Aranda Cintra , Mariela Borges García

Resumen


La Educación Médica, ha establecido nuevas concepciones económicas, desarrollos científicos y tecnológicos, así como valores sociales en los profesionales del sector de la salud pública, con la finalidad de egresar de las universidades un profesional competente, con una cultura general e integral que le permita brindar un servicio de calidad a la población. Por lo que es propósito de esta investigación reflexionar sobre los retos que impone la sociedad en la formación permanente de los docentes de las carreras de Tecnología de la Salud, al emplear métodos de aprendizaje cooperativo, lo cual contribuye a la transformación personal y al perfeccionamiento del desempeño profesional frente a las exigencias que demanda la sociedad contemporánea

Texto completo: PDF  |  Certificado

Comentarios sobre el trabajo

Ver todos los comentarios